Mateo ha conseguido donante



Hoy os puedo contar que por fin se ha encontrado un donante para Mateo.


Una gran noticia que hemos buscado durante meses y que en parte es un éxito de todos.

Quiero agradeceros a todos vuestro cariño, apoyo y fuerzo en todo este tiempo, Juntos, con el apoyo de muchos miles de personas hemos logrado cosas extraordinarias cómo más de 10.000 nuevos donantes en cuatro meses, concienciar muchísimos miles más de que salvar una vida está al alcance de cualquiera, y sobre todo salvar 8 vidas, 8 personas que han tenido una oportunidad de vivir gracias a gente que se ha hecho donante por Mateo.

Muchos de vosotros sois parte de este éxito. Habéis puesto vuestro granito de arena haciéndoos donantes, difundiendo en vuestros blogs o en vuestros canales de twitter información sobre la donación de médula o sobre Mateo, consiguiendo el apoyo de algún famoso o de alguna empresa, o incluso, quien sabe si donando. A todos mil gracias de corazón.

Pero quiero pediros que todo ese empuje no pare.
Que toda esa energía no se pierda. Que todo ese esfuerzo siga porque hay muchos Mateos que todavía necesitan su alma gemela, muchas familias que necesitan esa esperanza y ese calor para superar una dura prueba. 

Un proyecto que sin duda os necesita para seguir logrando cosas increíbles, para ser demostrando que el poder de muchos pocos es infinitamente más poderoso que el de la mayor de las instituciones. Porque este mundo es de las personas, y juntos podemos hacer de él un sitio mejor. ¿Se te ocurre algo más grande que salvar una vida?
Hoy punto y seguido. Satisfechos, contentos, emocionados, ilusionados... y con mucha esperanza de salvar muchas vidas más.


Por eso vamos a montar una Fundación que tenga por objetivo seguir desmitificando la donación de médula, apoyar a las familias con niños con leucemia para que sientan que hacen todo lo que pueden por ellos y apoyar la investigación sobre la cura de esta enfermedad.

Hoy #medulaparamateo no termina. 

Hoy #M4Mcontinua ¿Te sumas?

1 comentarios:

Cedeweb dijo...

Excelente comentario, que desde luego es noticia. Éxito

Publicar un comentario en la entrada