Innovación Continua

“España sigue en la tercera división de la UE en materia de innovación” EP - 17/03/2010 18:03h

“España sigue lejos de la media de la Unión Europea en materia de innovación, situándose por detrás de países como Chipre, Estonia, Eslovenia o República Checa, y su ritmo de mejora es también más lento que el promedio de los 27, según la clasificación correspondiente a 2009 hecha pública hoy por la Comisión.

En el ranking europeo en materia de innovación, España ocupa en términos absolutos el puesto número 17, entre Portugal (16) y Grecia (18). Por detrás de España queda Italia, que cae hasta el puesto 19”

Reinventarse permanentemente

tatum abrió a finales de año, su cuarta oficina en nuestro país, esta vez en la Comunidad Valenciana y concretamente en el centro de Valencia, al objeto de ser más cercana y poder dar mejor soporte a clientes y amigos.

Tengo el honor de ser el responsable de ella y aunque no soy Valenciano de Nacimiento, soy nacido en Barcelona, llevamos mi familia y yo 20 años aquí en Valencia.

Valencia tiene algo especial, su luz, su buen clima, su carácter, pero hay algo que la hace única, y son sus fiestas, las Fallas en Valencia, la Magdalena en Castellón, y las hogueras en Alicante.

¿Que tiene de especial?, se reinventan cada año, se actualizan cada año, se crean cada año, se mantienen los valores y principios adquiridos que sirven para que sean ya fiestas de decenas de años, pero cada año se innova, se actualizan, sus habitantes mayoristamente se implican, disfrutan, admiran, y vuelta a empezar otro año para seguir, para continuar, para mejorar. http://www.fallasvalencia.es/

Las fiestas de la Comunidad Valenciana, es un ejemplo no único de lo que debemos de hacer cada uno de nosotros en nuestra actividad profesional, mantener la Esencia, lo Adquirido, pero debemos de Innovar Constantemente, Reiventarnos, dar frescura, ofrecer lo actual, lo último, lo candente. Ejemplo de estas fiestas, el día 19 de Marzo en Valencia se quemaran, pero el 20 de Marzo ya todo el colectivo empezara a trabajar innovando, para que el 2011 sean esencialmente igual pero Adaptadas, Mejoradas, Creando y aportando frescura, sigue el ejemplo. Puedes y debes de hacerlo.


Y además piensa que no estás solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario